somos ...

Salmo23

testimonio

De USA a Filipinas - Mi Testimonio

Conosca la hermosa historia de Mike Underhile como hijo de un misionero en las Islas de las Filipinas. Muy conmovedor en su sinceridad. (Bilingue: Algunas parte en la lengua Talago de Filipinas y la demas parte en Ingles con traduccion al Español)

/
  1. 1 De USA a Filipinas - parte 1 47:23
    /
  2. 2 De USA a Filipinas - parte 2 47:47
    /

testimonio

Testimonios en MP3

Testimonio

testimonio

impactante

poderoso

impactante

poderoso

Testimonio de Ex-Homosexual Arrepentido

Escuche este poderoso testimonio que lo dejara impactado.

Nuevo

Testimonio

Testimonio

testimonio

testimonio

testimonio

testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

testimonio

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Testimonio Ex-Satanista

por el Hno. Pedro Romero mas conocido como el actor Zig-Zag protagonista de una serie infantil de Television. Conosca como mas actores de Television estan involucrados en los ritos satanicos. IMPACTANTE TESTIMONIO.

/
  1. 1 Testimonio Ex-Satanista zig-Zag 01:03:27 Free
    /

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Liberacion

Testimonio

Carta Abierta

testimonio

Testimonio de Nick Vujicic


Doy Gloria a Dios porque Él ha utilizado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací sin extremidades y los médicos no tienen una explicación científica para este "defecto" de nacimiento. Como te imaginarás, he tenido que encarar muchos cambios y obstáculos.



"Consideren con alegría, mis Hermanos, todos aquellos problemas de diferentes tipos que tengan que enfrentar."



.... ¿Contar nuestro dolor y tristeza simplemente como fuente de alegría? Como mis padres eran Cristianos y, además, mi papá era Pastor de su iglesia, ellos conocían este versículo muy bien. Sin embargo, la mañana del 4 de diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas palabras en la mente de mis padres eran "Gracias a Dios". ¡Su primogénito había nacido sin extremidades! No tuvieron advertencias ni tiempo de prepararse para esto. Los médicos estaban atónitos y no tenían respuestas para nada. No hay una razón médica de porqué esto sucedió, ahora tengo un hermano y una hermana que nacieron perfectamente, como cualquier bebé.



La iglesia completa supo de mi nacimiento y mis padres estaban totalmente devastados. Todos se preguntaban: "si Dios es un Dios de Amor, entonces ¿porqué permitió que esto le sucediera justo a unos cristianos tan dedicados a Él?" Mi papá pensó que yo no sobreviviría mucho tiempo, pero los exámenes revelaron que yo era un bebé muy saludable, a excepción de la falta de extremidades.



Obviamente, mis padres estaban consternados y tenían mucho miedo del tipo de vida que yo tendría que enfrentar. Dios les dio la Fortaleza, Sabiduría y Coraje a través de aquellos años y cuando menos pensaron ya tenía yo la edad suficiente para ir a la escuela.



La ley en Australia no permitía que yo me integrara a una escuela común debido a mi discapacidad física. Dios milagrosamente dio a mi madre la fuerza necesaria para pelear porque esa ley fuera cambiada. Fui uno de los primeros estudiantes discapacitados que fueron integrados a las escuelas comunes.



Me gustaba ir a la escuela y simplemente trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años de escuela tuve que enfrentar momentos de rechazo y burlas debido a mi diferencia física. Era muy difícil para mí manejar esto, pero con la ayuda de mis padres empecé a desarrollar aptitudes y valores que me ayudaron a sobrellevar esa época de cambio. Sabía que yo era diferente por fuera pero en mi interior era exactamente igual a los demás. Hubo muchas ocasiones en que me sentía decaído y no quería ir a la escuela para no tener que enfrentar aquella atención negativa. Mis padres me dieron la fuerza necesaria para ignorar a quienes me maltrataban y para tratar de hacer amigos simplemente platicando con mis compañeros. Pronto los estudiantes entendieron que yo era como ellos y Dios me bendijo con nuevos amigos.



Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía hacer nada por cambiar mi físico. Fui a la escuela dominical y aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros. Entendí la parte del amor, pero no podía entender ¿porqué Dios me había hecho así si Él me amaba? ¿Era porque yo había hecho algo malo? Pensé que era así, porque de todos los niños en la escuela yo era el único así. A edad temprana llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida, doy gracias a Dios por mis padres y mi familia, que estuvieron siempre ahi para consolarme y darme fuerza.



Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me había obsequiado con la pasión de compartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar los cambios en sus vidas y permitir a Dios que los convirtiera en bendiciones, fortalecer e inspirar a otros a vivir usando su potencial al máximo y a no permitir que nadie les impidiera continuar en el camino para alcanzar sus esperanzas y sueños.

"y sabemos que en todas las cosas Dios trabaja para el bien de aquellos a quienes ama."

Este versículo habló a mi corazón y me dio la convicción de que no hay tales cosas como la suerte, el azar o las coincidencias para que estas "malas" cosas sucedan en nuestras vidas.



Me sentí completamente en paz sabiendo que Dios no permitiría que algo sucediera en nuestras vidas si no hubiera un buen propósito para ello. Le entregué mi vida completa a Cristo a los 15 años después de haber leído Juan 9. Jesús dijo que la razón de que el hombre hubiera nacido ciego era "para que las maravillas que Dios hace fueran reveladas a través de él." Creí sinceramente que Dios me había creado porque yo podía dar un gran testimonio de Su Inmenso Poder. Después recibí la sabiduría para entender que si oramos por algo, si es lo que Dios desea, sucederá en Su tiempo. Y si Dios no desea que suceda, entonces sabremos que Él tiene algo mejor para nosotros.



Ahora veo que Su Gloria ha sido revelada y Él me está usando como soy y como ningún otro podría ser utilizado por Él.



Tengo ahora 21 años y terminé mis estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Soy conferencista motivacional y amo viajar y compartir mi historia y testimonio en cuantas oportunidades se me presentan. He dado conferencias para animar y fortalecer a estudiantes sobre tópicos que afectan a los jóvenes de hoy También soy conferencista en el sector corporativo.



Me apasiona llegar a los jóvenes y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo.



Tengo muchos sueños y metas por alcanzar en mi vida. Quiero ser el mejor mensajero del Amor y la Esperanza en Dios, convertirme en un conferencista inspirador internacional y ser invitado por agrupaciones tanto cristianas como no-cristianas. Quiero ser independiente financieramente a los 25, mediante inversiones, para modificar un carro y poder manejarlo, y ¡ser entrevistado en el "Oprah Winfrey Show" para contar mi historia!. Escribir muchos libros que se conviertan en best-sellers es uno de mis sueños y espero terminar el primero a fines de año, éste se llamará: "No Arms, No Legs, No Worries!" (Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones)



Creo que si tienes la decisión y la pasión para hacer algo, y Dios lo quiere, lograrás hacerlo en el tiempo correcto. Como humanos, ¡continuamente nos ponemos limitaciones sin ninguna razón! Lo peor es ponerle límites a Dios, que puede hacer todas las cosas. Ponemos a Dios en una "caja". Lo único verdadero acerca del Poder de Dios es que, si queremos hacer algo por Dios, en vez de enfocarnos en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestras habilidades, debemos saber que es Dios quien a través de nosotros hará las cosas y que no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos declaremos disponibles para el trabajo de Dios, ¿sabes de cuantas cosas seremos capaces? ¡¡¡Por Dios!!

La historia de Jessica


CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Azaro Montoya estaba sentada sobre colchonetas viejas esperando a que pasara el siguiente tren que la llevaría hasta el norte de México. Como ella muchos inmigrantes provenientes de Guatemala y El Salvador cruzan México a bordo de trenes de carga con la meta de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Esta salvadoreña llevaba 20 días viajando a través del sureste mexicano buscando la forma de encontrar a su madre en Los Ángeles. Detrás dejó a sus dos pequeños: Eric de 6 años y Antonio de 4.

Jessica lucía cansada, anhelante de llegar al borde de México y cruzarlo para estar a salvo. En El Salvador corría mucho peligro y tuvo que tomar una mañana la decisión de huir a un país ajeno en busca de una madre que a los 13 años la había abandonado.

Lo último que recuerda de su mamá es que había salido al mercado con poco dinero en la bolsa a comprar algo para darle de comer a sus cuatro hijas. Jessica no la volvió a ver. Después de muchos años recibió una carta procedente de Los Ángeles en donde su madre la invitaba a irse con ella a trabajar para vivir.

Lo pensó durante varios días. Llevaba más de 10 años dentro de una de las pandillas más violentas de Centroamérica y Estados Unidos: la Mara Salvatrucha, y no sabía cómo vivir lejos de los delitos y el peligro.

Según un estudio publicado por la embajada de Suecia en Guatemala, el 40 por ciento de los miembros de las pandillas juveniles en El Salvador, Guatemala y Honduras son mujeres. Ewa Werner, Embajadora de Suecia en Guatemala y colaboradora en este estudio, dice que la participación de las mujeres en la Mara alcanza niveles impresionantes, de hecho hay células 'mareras' formadas sólo por mujeres.

Lágrimas negras

En el suave rostro de Jessica se dibujan tres lágrimas de negro. Cada una representa a alguien que en sus manos murió, a causa de ellas, sobre ellas. No es fácil hablar de las personas a las que mató, sólo dice que una de ellas era su mejor amiga.

"Me buscó un jefe y me pidió que matara a mi amiga porque lo había engañado con otro. Él había vivido mucho tiempo con ella. Al principio le dije que no y hasta hablé con mi marido, pero después me dijeron que no me podía echar para atrás porque era una orden de arriba, era una orden de jefe de clica y entonces la matamos y la enterramos en el patio de la casa", comenta Azaro.

Las pandillas, en las que se enlistan niños de hasta ocho años de edad, representan un núcleo estable que puede asemejar a una familia. "Normalmente son niños que provienen de hogares desintegrados, las pandillas son para ellos un hogar que les provee dinero, comida y atención", comenta David Ordaz, criminólogo especialista del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Así es como poco a poco las pandillas se conforman. Niños y niñas que buscan protección y cariño recurren a las pandillas de sus barrios, barrios convulsionados por la política crítica de sus países que los empuja a tratar de huir o quedarse para sobrevivir.

Hogar Fracturado

Cuando mi mamá nos dejó a mi papá le dio por tomar. En la noche nos pegaba a mis hermanas y a mi, nos maltrató y a mi me lanzó a la calle. Yo tenía 13 años", dice Jessica. Ella, como la mayoría de las mujeres que entran en una pandilla, buscó protección, respeto y resguardo.

"Casi el 100 por ciento de las mujeres que entran a las pandillas, las llamadas jainas, entran después de ser violadas por sus padres, hermanos o padrastros, buscan protección, alejarse de los hogares donde son violadas y maltratadas", explica Marco Lara Klahr, periodista e investigador, escritor de "Hoy te toca la muerte, el mundo de la Mara visto desde adentro".

En los últimos 20 años, cada vez más mujeres latinoamericanas han logrado ocupar nuevos espacios y triunfar en ellos. Lo mismo son empresarias que académicas, abogadas, políticas e incluso líderes de pandillas.

Y es que para la mujer, entrar a una pandilla implica romper el estereotipo de la sumisión. "Las cosas se miden por el tamaño del respeto", comenta Jessica.

Ella consiguió escalar en la jerarquía de su pandilla hasta los niveles más altos. Era pareja de un "big palabra" (líder de clica o célula) y tenía gran autoridad. "Cuando yo inicié, la Mara no estaba aún en El Salvador, fui una de las fundadoras de la zona en donde yo vivía, entonces prácticamente ejercí el control igual que un hombre, un respeto de admirarse pues", explica.

Pero el caso de Azaro no es común. Marco Lara explica que las mujeres en las pandillas de origen cholo como la Mara o la Barrio 18 vive a la sombra de sus líderes, y aunque las parejas de los cabecillas tienen mucha influencia en sus decisiones, reconocer oficialmente su poder sería un rasgo de debilidad.

Las pandillas son núcleos machistas, en donde los hombres buscan posesión, respeto y dominio, características que en los últimos años busca la mujer. La igualdad de género ha llegado hasta casos concretos en donde una fémina asesina para tener en sus manos el liderazgo de una pandilla.

"Las mujeres pueden ser igual o más violentas que los hombres, en determinados casos llegan a ser más crueles", dice David Ordaz.

"Enfrentarse a los ritos de iniciación, 'brincarse el barrio' como se dice (golpizas, violaciones, asesinatos), hace de las mujeres seres más complejos, más duros en una pandilla", cuenta Marco Lara.

La búsqueda del respeto, de pertenecer a un grupo que la proteja, ha llevado a la mujer a penetrar en las fracturas sociales que dan como resultado a las pandillas. Es un método de supervivencia. Niñas que aprenden a ser mujeres en uno de los caminos más ásperos, en donde matar, secuestrar, delinquir significa seguir viva, aunque sea por otro rato.

Reportaje por Fernanda Martínez.

Milagro de Dios

El Testimonio de Samuel en las 21 semanas de su vida.
LA MANO DE LA ESPERANZA


Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”. Una de ellas se publicó en la portada del New York Times como gran acontecimiento.

El texto del artículo resumen esta historia, que es un bellísimo canto a la Vida ..

La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.

Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en El Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna. Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.

..El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y e agarro al dedo Del atônito médico.



Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.

Por supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, totalmente inmóvil por varios segundos– durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el ..personal del quirófamo pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

Los editores del New York Times titularon la foto “Hand of Hope” (Mano de la esperanza)

Su madre declaró haber llorado emocionada ..por varios días, viendo la increible fotografía.

Este es Samuel hoy.. Lleva una vida 100% normal ...

SAMUEL DIAS DESPUÉS DE NACER COMPLETAMENTE SANO



..Y todavía seguimos cuestionando, ¿Por qué será el aborto un delito?

.. Y todavía nos preguntamos si Dios existe? ... Que la historia de Samuel toque tu corazón, que Dios te bendiga.

Te invito ...

Graba tu Testimonio en MP3 & enviamelo.
Que yo te lo publicare en la Internet Gratis.


rudy@elrefugiodedavid.com

"Dile al Mundo las grandes cosas que Dios ha hecho contigo".

jerusalen

Salmo23
4 09pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
409pagina 4

nuevo

nuevo

nuevo

compartiendo el evangelio de JESUCRISTO

somos ...

Salmo23

Sanado de Peritonitis Aguda

Testimonio de Jose Angel Alvarez

de Joven a joven

Asi se alaba a Jesus!

Sublime Gracia

nuevo testimonio

pray for Israel

Soldierpraying001

Bible Search

Logofreedom

Nuevo Mensaje